FORMACIÓN

FORMACIÓN PARA EMPLEADOS Y AUTÓNOMOS
(JORNADAS, SEMINARIOS Y CURSOS EN COLABORACIÓN CON DISTINTAS ADMINISTRACIONES Y ENTIDADES)

La adaptación de la normativa en Protección de Datos no termina con el cumplimiento de las medidas que figuran en su Documento de Seguridad, es necesario una correcta difusión de las mismas a la plantilla de la empresa ya que si ésta desconoce sus obligaciones, aunque la empresa haya tomado las medidas adecuadas, pueden existir errrores que provoquen un perjuicio para la empresa.

En GRUPO DATCON conscientes de ello, hemos desarrollado diversos proyectos de formación. Esta formación no tiene como objetivo que los empleados sean expertos en Protección de Datos, sino que sepan como afecta esta norma a su trabajo diario y de forma práctica puedan tener los conocimientos que la empresa está obligada a transmitirles.

  FORMACIÓN ONLINE

Ofrecemos cursos de teleformación para empleados y autónomos, al realizarse a través de esta herramienta de e-learning el alumno puede tener acceso las 24 h. y desde cualquier punto con una conexión a internet.

  FORMACIÓN PRESENCIAL

GRUPO DATCON ofrece charlas presenciales en empresas e instituciones así como jornadas de concienciación para empresarios y trabajadores sobre cómo afecta la legislación vigente en materia de Protección de Datos.

Para más información póngase en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente.

¿Te Preocupa tu Privacidad y Seguridad en Internet?

Deje sus datos y le enviaremos información en la mayor brevedad posible.
 

Acepto las condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad