CONSULTORÍA

ANÁLISIS PERSONAL PARA CADA ADAPTACIÓN A LA NORMATIVA

Los consultores de GRUPO DATCON realizan un análisis personal para cada adaptación a la normativa (LOPD / LSSI-CE), según el tipo de actividad y el nivel de seguridad de los ficheros existentes, de donde se extraerán los datos necesarios para nuestra gestión. Ésta se realizará por pasos hasta su completa adecuación. Al final del proceso y nuevamente de forma personal nos reunimos con las personas encargadas en cada caso para hacerles entrega y explicarles la documentación necesaria (Documento de Seguridad) así como asesoramos sobre todas las cláusulas legales que deben incluirse en al documentación diaria.

Todo este servicio se completa con un asesoramiento contínuo en materia de Protección de Datos por si surge cualquier duda, así también realizamos las modificaciones pertinentes si se produjeran cambios organizativos internos o cualquier modificación legislativa que afectara.

 

NUESTRO SERVICIO INCLUYE DEFENSA JURÍDICA EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 
 

En todo momento ofrecemos un servicio personalizado para nuestros clientes, lo que supone que no ofrecemos un software o una aplicación web para que realicen la adaptación por sí mismos, como muchas de las soluciones que existen en el mercado, ya que somos nosotros los que realizamos las gestiones necesarias. De hecho muchos de los clientes que llegan hasta nosotros han intentado adaptarse a la ley con este tipo de fórmulas que sólo les ha supuesto una pérdida de tiempo y dinero sin éxito ni garantías.

¿Te Preocupa tu Privacidad y Seguridad en Internet?

Deje sus datos y le enviaremos información en la mayor brevedad posible.
 

Acepto las condiciones del Aviso Legal